Se retomó la actividad presencial a los Centros de Atención al Ciudadano

Sociedad 13 de julio de 2021 Por El Objetivo
En la ciudad de Córdoba ya funciona el centro de la Terminal de Ómnibus (entre otros puntos) y 18 centros distribuidos en el interior provincial. Atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14.
Centros de Atención al Ciudadano
Actividad presencial a los Centros de Atención al Ciudadano

Desde esta semana, los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) de la ciudad de Córdoba y del interior provincial retomaron la actividad presencial, atienden de lunes a viernes, de 8 a 14. 

En la Capital, ya funciona el centro ubicado en la nueva Terminal de Ómnibus (hall central de Boulevard Perón 660, Local “A”) y los vecinos que allí asistan podrán recibir asesoramiento para el registro en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) y la gestión de Constatación de Identidad para realizar CiDi Nivel 2; acceder a asistencia para ingresar trámites digitales a través de la plataforma e-trámite y obtener información sobre los diferentes trámites, gestiones y programas que brinda el Gobierno de la Provincia. 

Centros de Atención al Ciudadano 2

Además, para resolver gestiones vinculadas a Ciudadano Digital también atienden al público los siguientes centros de la Capital

  • Secretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
  • Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607. 
  • Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725. 
  • ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
  • Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
  • Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
  • Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 340. 
  • Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
  • Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3.600
  • Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
  • Agencia Córdoba Turismo – Av. Cárcano S/N.
  • Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352. 
  • Ministerio de Industria, Comercio y Minería – Belgrano 347. 

Por su parte, en el interior la Provincia cuenta con 18 puntos que brindan asistencia y acompañamiento. Los mismos están ubicados en: 

  • Bell Ville – Córdoba 519.
  • Colonia Caroya – Presbístero Bonoris Norte 114.
  • Cruz del Eje – Av. Eva Perón 102 (esquina Rafael Núñez).
  • Laboulaye – España 186. 
  • Marcos Juárez – Juan B. Justo 1000.
  • Monte Buey – San Martín 360.
  • Río Ceballos – San Martín 4400.
  • Río Tercero – Av. San Martín 255.
  • Villa Carlos Paz – Av. Uruguay 535.
  • Villa Dolores – Sarmiento 63.
  • Villa María – Mendoza 2154.
  • Villa del Rosario – Lindor Ferreyra 627.
  • Villa del Totoral – Bv. Allende 661.
  • San Francisco – Bv. 9 de Julio 1683.
  • Río Cuarto – Pte. Arturo Illia 1256.
  • La Carlota – Deán Funes 719.
  • Mina Clavero – Flemin 2116.
  • Corral de Bustos – Santa Fe 755.

Para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente en el caso de requerir gestiones vinculadas a Ciudadano Digital.  

Asimismo, se recuerda que por consultas está habilitado el 0800-888-1234 (Atención al Ciudadano), de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y el Chat Online ingresando a www.cba.gov.ar. 

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