Talleres debuta en la Liga Profesional visitando a Newell´s

Deportes 17 de julio de 2021 Por El Objetivo
El partidoserá arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports. La "T" viene de alcanzar los cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional.
Talleres
Talleres debuta en la Liga Profesional visitando a Newell´s

Llegó el día del debut. Con poco receso luego de la finalización del último certamen de Primera arranca la Liga Profesional del Fútbol Argentino para Talleres.

El torneo que inició ayer con el empate por 1-1 entre Unión y Boca tendrá continuidad hoy con varios partidos. Entre ellos el que disputarán Newell´s y el conjunto albiazul.

El encuentro se jugará desde las 15.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Por el lado del local, el cordobés Gamboa debuta como DT y vuelve a dirigir a Newell's después de 13 años  luego de dos ciclos muy malos, el de Frank Kudelka primero y luego el de Germán "Mono" Burgos.

Para este partido, el entrenador no contará con dos referentes como Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, dos piezas claves en las que confía para reposicionar al equipo.

Por su parte, la "T" aún no contará desde el arranque con Piero Hincapié, quien dejaría el club significando una venta importante para la institución.

Probables Formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego García, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar