Martín Gill encabezará la lista de diputados el Frente de Todos en Córdoba

Política 24 de julio de 2021 Por El Objetivo
El propio Alberto Fernández se expresó sobre el tema a través de Twitter para brindarle su apoyo al funcionario. "Gracias por tu compromiso", escribió el mandatario.
Martin Gill (1)
Martín Gill será precandidato para el Frente de Todos en Córdoba

Falta poco para las elecciones legislativas y las alianzas se van definiendo. Este sábado se pudo conocer que Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, será precandidato a la lista de Diputados por el Frente de Todos en Córdoba.

El propio Alberto Fernández se expresó sobre el tema a través de para brindarle su apoyo al funcionario. "Gracias por tu compromiso", escribió el mandatario.

"Con Carlos Caserio y Gabriela Estévez vamos a seguir trabajando por Córdoba. Dimos vuelta la pagina de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante", agregó.

En esta contienda política, Gill competirá indirectamente con su coterráneo y ex socio Eduardo Accastello, quien acompañará a Alejandra Vigo en la boleta de los candidatos a senadores en Hacemos por Córdoba.

Te puede interesar