Desde este martes en Córdoba se vacunarán a los mayores de 30 sin turno previo

Sociedad 26 de julio de 2021 Por El Objetivo
Desde mañana 27 de julio se vacunará, con primera dosis y sin turno previo a mayores de 30 años, además se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo.
campaña de vacunación coronavirus córdoba
Desde este martes en Córdoba se vacunarán a los mayores de 30 sin turno previo Foto: archivo

Desde el Gobierno de la Provincia se informó que desde este martes 27 de julio en Córdoba se vacunarán a los mayores de 30 años sin turno previo. Además se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.

Estos grupos poblacionales podrán acercarse a los vacunatorios covid, para recibir la primera dosis con el DNI. Y, además, deben llevar:

  • Las personas embarazadas: certificado de embarazado o carnet perinatal.
  • Las personas con discapacidad: su certificado otorgado por la Provincia.

Quienes perdieron su turno para recibir la primera dosis de la vacuna sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio covid con la acreditación del mencionado turno.

Los Centros habilitados en Córdoba Capital son: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Espacio El Illia, Orfeo, Autovac del Kempes, Autovac del Comedor Universitario, Sheraton, Polideportivo Cerutti y Polideportivo General Paz, de 8 a 20 horas.

En tanto en el interior provincial será en los vacunatorios habituales.

Te puede interesar