Pablo Echarri habló sobre Cristina Kirchner y la definió como “la sucesora de Perón”

Política 21 de agosto de 2021 Por El Objetivo
De cara a las elecciones 2021, el actor también opinó sobre Mauricio Macri al decir que dejó una “gran debacle” en Argentina; que María Eugenia Vidal es “un fracaso” y que Horacio Rodríguez Larreta es un “político de raza”.
Pablo Echarri Militancia
Pablo Echarri habló sobre Cristina Kirchner y la definió como “la sucesora de Perón”

El intérprete ha hablado en más de una ocasión sobre la política. Junto a su mujer, Nancy Dupláa, han protagonizado momentos de militancia en la televisión. Esta vez, el actor volvió a dejar en claro sus opiniones sobre las principales figuras del oficialismo y de la oposición en una entrevista de radio.

En diálogo para Futurock, los periodistas le pidieron que defina a cada personaje de la política que le iban a mencionar con palabras breves. En primer lugar, habló sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien la catalogó como “la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón”.

En cuanto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, sentenció: “Nuestro conductor”, y no dio más palabras al respecto. Mientras que a Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, lo definió como “un compañero potente”.

Pero quien obtuvo la palabra más chocante fue María Eugenia Vidal, a quien la designó como “un fracaso”. Mauricio Macri tampoco se quedó atrás: “Es el autor de la última gran debacle de la Argentina. Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene, y le quita al que no le queda nada”, detalló el actor.

En cuanto a Horacio Rodríguez Larreta, al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo definió como “un político de raza”. Una respuesta que sorprendió al público, aunque luego dejó en claro que no comparte la misma ideología.

El vínculo de Pablo Echarri con la política

Su militancia empezó con Néstor Kirchner, en el año 2003. A partir de allí, dejó en claro su postura públicamente: se pronunció a favor del kirchnerismo y se mostró en contra del macrismo numerosas veces.

En la reciente entrevista radial, también fue consultado por los dichos de Dupláa. Hace algunos días, expresó que no tiene dudas de que “se va a dedicar a la política”. Sobre esto, el intérprete respondió que “es algo que me interesa de manera natural. Mi foco está puesto en mi oficio, que es lo que me sostiene y también lo que me da alegría. La política la vivo a través de SAGAI”.

Y agregó que muchas veces hablan de estas cuestiones en familia: “En casa se discute y se habla mucho de política. Mi hija está muy involucrada también. Discutimos aunque pensamos muy parecido”.

Te puede interesar