Mario Negri en la Cámara de Comercio: "Este gobierno destrozó a la clase media"

Política 24 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados disertó esta mañana en la Cámara de Comercio de Córdoba y estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional, Gustavo Santos.
negri en córdoba
Mario Negri en la camara de comercio: "Este gobierno destrozó a la clase media"

“Alberto Fernández dijo que Argentina "va en el rumbo correcto". Con 20 millones de pobres, 5 millones de indigentes, 1,5 millones de chicos abandonaron la escuela, se perdieron 700.000 empleos, cerraron 25.000 pymes y comercios y con 50% de inflación lo único que se puede decir es que destrozó a la clase media argentina”, expresó el precandidato a Senador Nacional por juntos por Córdoba, Mario Negri.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados disertó esta mañana en la Cámara de Comercio de Córdoba y estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional, Gustavo Santos.

“Yo sé que muchos quieren tirarle con una piedra al gobierno, hay hartazgo. Pero también sé que hay que pensar qué vamos a hacer después de tirar esa piedra, del día de las elecciones.

Todos sentimos bronca e indignación, pero hace falta mucho más que eso para generar riqueza, crear empleo, reducir la pobreza y rescatar a la clase media y a los sectores de la producción de la banquina a la que los tiraron. Sin una clase media que vuelva a ser el motor del progreso social no hay futuro para la Argentina”, reiteró Negri.

“Responderle al kirchnerismo sin inteligencia y sin una estrategia nos acercará más a la desintegración -de la que no estamos lejos-  y nadie quiere eso para el país que vamos a dejarle a nuestros hijos.

Queremos verlos crecer, estudiar y trabajar acá. No queremos que se vayan, queremos ver nacer y crecer a nuestros nietos acá. Hay que devolverles la esperanza de que pueden progresar y desarrollarse en nuestro país”.

“Vamos a rescatar a la clase media, le vamos a devolver la esperanza para que nuestros hijos no crean que su única posibilidad sea irse del país”, finalizó.

Te puede interesar