Rodrigo de Loredo: “El Frente de Todos no dice la verdad, Córdoba merece más”

Política 25 de agosto de 2021 Por El Objetivo
En ese marco, manifestó: “El Kirchnerismo continúa con un modelo destructivo que castiga y asfixia a los sectores más productivos. Esto afecta al país, pero particularmente a Córdoba".
de loredo
Rodrigo de Loredo: “El Frente de Todos no dice la verdad, Córdoba merece más”

El precandidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, estuvo hoy dialogando con productores, industriales y vecinos de las ciudades de Los Cóndores, Berrotarán, Alcira Gigena, Río Cuarto, Achira, Adelia María y Moldes.

En ese marco, manifestó: “El kirchnerismo continúa con un modelo destructivo que castiga y asfixia a los sectores más productivos. Esto afecta al país, pero particularmente a Córdoba porque nuestra provincia es uno de los motores productivos de la Argentina, con el campo, la agroindustria, la cuenca láctea, el turismo”.

Agregó: “El interior sigue sufriendo la inequitativa política de subsidios del gobierno nacional. El conurbano bonaerense accede a servicios con tarifas mucho más económicas que en el resto del país, sin explicación lógica, aunque con el dato clave de que allí habita más del 40% del electorado”.

Finalmente, expresó: “En buena hora que se concreten obras para Córdoba, pero lo que Córdoba recibe sigue siendo injusto respecto de lo que aporta. Lo que nuestra provincia le deja a la Nación en concepto de retenciones, entre otras cosas, es mucho más de lo que el gobierno Nacional nos devuelve”.

Te puede interesar