Se confirmó un caso de coronavirus en un integrante del staff argentino

Deportes 08 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La AFA informó que un integrante de su staff en el predio de Ezeiza dio positivo por coronavirus, por lo que fue aislado en su domicilio, lo que despertó las alarmas en la concentración a un día de enfrentar a Bolivia.
Selección Argentina
Se confirmó un caso de coronavirus en un integrante del staff argentino Foto: @Argentina

La AFA informó este martes por la noche que un integrante de su staff en el predio de Ezeiza dio positivo por coronavirus, por lo que fue aislado en su domicilio, lo que despertó las alarmas en la concentración a un día de enfrentar a Bolivia.

Se trata de uno de los cocineros del plantel, lo que obligó además a que otra persona comience un proceso de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho .

Los jugadores y staff de la Selección se encuentran en una burbuja en el predio de Ezeiza luego de viajar a los distintos países para jugar las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Fue entonces que uno de los integrantes del staff de la Selección presentó síntomas compatibles con coronavirus y, aunque su anterior hisopado dio negativo, volvió a realizarse un test. Es así que recientemente se confirmó que hay un caso positivo de coronavirus y la situación alerta al equipo que todavía no terminó la triple fecha de Eliminatorias.

Asimismo, desde las redes sociales, la Selección confirmó la noticia “Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo”. De esta manera, indicaron que se habían tomado las medidas sanitarias necesarias al respecto. “El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes” concluyeron.

En las últimas horas, se vendieron alrededor de 17.000 entradas para asistir al partido y el evento representa la primera vuelta, considerada prueba piloto, de los hinchas a las canchas. Se trata de la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 y en la tabla de posiciones Argentina se encuentra con 15 puntos y solo a seis de diferencia de Brasil.

Te puede interesar