Desbarataron una banda de mujeres que robaba en la clínica Reina Fabiola

Sociedad 25 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Robaban medicamentos, ambos y diversos elementos. Producto de las tareas realizadas, se montó un operativo para realizar varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad y en una localidad próxima.
Robos Clinica Reyna Fabiola
Desbarataron una banda de mujeres que robaba en la Reyna Fabiola Foto: gentileza

La policía de Córdoba detuvo a cinco mujeres, algunas de ellas empleadas de una empresa de limpieza que presta servicio en la clínica Reina Fabiola, de la ciudad de Córdoba. Están sospechadas de hurtar distintos elementos como guantes, barbijos y medicamentos de este centro médico.

La investigación comenzó en junio pasado a partir de la sospecha de que integrantes del personal de limpieza sustraía diferentes elementos para luego comercializarlos.

En diálogo con Cadena 3, el comisario inspector Jorge Garay, informó que el procedimiento culminó con la detención de las mujeres y el secuestro de varios elementos vinculados a los ilícitos.

"Con conocimiento de intervención de la fiscalía del Distrito 3, Turno 7, quien dirige la investigación, se logra individualizar a estas personas, de las cuales parte eran empleados de dicho nosocomio", precisó.

Y continuó: "Producto de las tareas realizadas, se montó un operativo para realizar varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad y en una localidad próxima". 

Te puede interesar