Alta Gracias: un policía mató a su pareja y se suicidó

Sociedad 10 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El femicidio ocurrió este domingo por la madrugada. La víctima recibió cuatro disparos. La mujer también era agente de la Departamental Santa María.
Policia de Cordoba
Un policía mató a su pareja y se suicidó Foto: archivo

Un policía de 40 años asesinó a su pareja, una mujer de 36 años, este domingo por la madrugada en una casa de la ciudad de Alta Gracia y acto seguido el agresor se quitó la vida. Ambos eran integrantes de la Policía de Córdoba de la departamental Santa María.

El Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Ottonello, encargado de la investigación, informó que vecinos de la zona realizaron denuncias telefónicas tras escuchar varios disparos.

"El suceso se habría originado supuestamente a raíz de una discusión con su pareja un varón de unos 40 años, quien momentos después fue hallado muerto en cercanías del Cementerio La Paloma", expresó la Fiscalía de Instrucción del 2do turno Alta Gracia en un comunicado.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la padezca, comunicate al 144, de manera gratuita, las 24 horas de los 365 días del año. En Córdoba, también podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (Teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar