Belgrano recibe a Estudiantes (RC) en Alberdi por la Primera Nacional

Deportes 18 de octubre de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" recibe a Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 21:05 en el Gigante de Alberdi por la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro será Nazareno Arasa. DirecTV televisará el encuentro.
Belgrano
Belgrano recibe a Estudiantes (RC) en Alberdi por la Primera Nacional Foto: @Belgrano

Este lunes Belgrano juega contra Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 21:05 por la fecha 30 de la Primera Nacional.

El árbitro será Nazareno Arasa. DirecTV televisará el encuentro.

Para el "Pirata", este partido se presenta como una nueva final de las que afronta en esta etapa del campeonato, ya que quiere clasificar a la zona del Reducido por el segundo ascenso.

Ayer ganaron Brown, Quilmes y Agropecuario. Hoy se presentan Tigre y San Martín de Tucumán, todos arriba de Belgrano.

En el caso de los riocuartenses, que llegan con una extensa racha sin victorias, el objetivo es pisar fuerte en la cancha de un grande de la provincia y lograr una victoria que deje una mejor imagen de la campaña.

El conjunto dirigido por Farré viene de conseguir un gran triunfo como visitante por 3 a 0 ante Gimnasia en Mendoza.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Santiago Morales o Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino y Edgardo Albornoz; Jonás Corvalán y Marcos Arturia o Nicolás Talpone. DT: Seferino Flores.

Hora: 21:05

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Gigante de Alberdi

TV: DirecTV

Te puede interesar