Carlos Paz: la FPA detuvo a un hombre por presunta venta de estupefacientes

Sociedad 24 de octubre de 2021 Por El Objetivo
De acuerdo a investigaciones, el “modus operandi” del sujeto, que terminó siendo detenido, era realizar la venta de drogas en los hoteles donde se hospedaba y al finalizar su estadía se marchaba sin abonar.
FPA
Carlos Paz: la FPA detuvo a un hombre por presunta venta de estupefacientes Foto: archivo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Villa Carlos Paz y detuvieron a un hombre de 30 años, oriundo de la provincia de Catamarca, por presunta venta de estupefacientes en el departamento Punilla.

El narcomenudista, fue aprehendido en la vía pública sobre barrio Centro y tras un palpado preventivo se encontraron con varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias.

Luego, se irrumpió en la habitación del hotel donde se hospedaba, Belgrano al 100, y se logró el secuestro de 160 dosis de cocaína, varios envoltorios de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la comercialización de sustancias ilícitas.

De acuerdo a investigaciones, el “modus operandi” del sujeto era realizar la venta de drogas en los hoteles donde se hospedaba y al finalizar su estadía se marchaba sin abonar.

En tanto, la totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar