Rodrigo de Loredo: "Argentina debe apoyar y potenciar al campo"

Política 06 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El candidato a Diputado Nacional se manifestó desde la Sociedad Rural de Río Cuarto. "Tenemos que construir un desarrollo virtuoso con la sinergia del campo y la tecnología".
Rodrigo-De-Loredo-Juez-Negri
Rodrigo-De-Loredo, Luis Juez y Mario Negri en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Desde la Rural de Río Cuarto, el candidato a Diputado Nacional Rodrigo de Loredo, ratificó su defensa al sector agropecuario y aseguró: “Argentina debe apoyar y potenciar al campo para que continúe generando valor, ganando mercados y creando empleo”. 

“Desde Juntos por el Cambio proponemos construir un nuevo país, que retome el camino del desarrollo, integrándose al mundo y que deje de repetir incansablemente las mismas recetas que no nos permiten salir de la pobreza y del estancamiento”, agregó. 

Asimismo, enfatizó: “Viene un mundo ávido de productos que Argentina tiene. Pero también es necesario que el campo se incorpore al proceso de transformación tecnológica y que el estado acompañe”.

“El rumbo del gobierno kirchnerista atenta contra el progreso, la diversificación y el crecimiento de Córdoba y de la Argentina. El próximo domingo tenemos la oportunidad de ponerles un freno, logrando que pierdan la mayoría en el Congreso Nacional para comenzar a debatir las soluciones a los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos”, concluyó de Loredo.

Te puede interesar