Impuestos 2021: el próximo miércoles vence la cuota 10

Mercado 08 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Hasta el próximo miércoles 10 de noviembre hay tiempo para pagar la cuota 10 de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones 2021. Continúa el beneficio del 30% por estar al día.
Rentas 2021
Impuestos 2021: el próximo miércoles vence la cuota 10 Foto: archivo

Rentas Córdoba informó que el próximo miércoles 10 de noviembre vence la cuota 10 para quienes optaron por el pago mensual de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.

Descuentos:30% + 5% + cuotas sin interés

Sigue vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre. Además, obtienen 5% extra si optan por la modalidad de pago online. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

También se puede pagar en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa o Naranja X; y para los que se olvidan de los vencimientos, pueden adherir al Débito Automático. Los que se sumaron a esta modalidad en enero no pagarán la última cuota. Si realizan la adhesión después, en la última cuota van a pagar menos.

Pago sin factura

Esta facilidad se encuentra disponible en Pago Fácil, red Rapipago, Cobro Express y en los Centros de Atención BANCOR. La propuesta posibilita realizar la gestión indicando solo el número de patente de tu auto o moto y/o el número de la cuenta de tu inmueble.

Con el pago sin factura, se pueden abonar las cuotas mensuales de los Impuestos Automotor, Inmobiliario Urbano y el Rural, hasta el día de vencimiento inclusive.

Rentas, estés donde estés

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden realizar pagos y hacer todas las gestiones. Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por los distintos canales del organismo:

  • Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
  • Fanpage @RentasCba
  • Rentas te llama al 0800-444-8008, marcando la opción 4 si quiere recibir un llamado personalizado.

Te puede interesar