El lunes habrá clases normales en las escuelas de Córdoba

Sociedad 12 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El Ministerio de Educación dispondrá los medios para garantizar la limpieza e higiene de las instituciones afectadas a las elecciones legislativas del próximo domingo.
aulas-covid-escuelas_ uepc
El lunes habrá clases normales en las escuelas de Córdoba

En el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán este domingo en todo el territorio argentino, el Ministerio de Educación informó que la actividad escolar del día lunes 15 del corriente se desarrollará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.

Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1.461. De este total, 443 corresponden a la capital y 1.018 al interior, dónde la secretaría Electoral dispondrá de 8.874 mesas de votación habilitadas.

Te puede interesar