Macri: "Estamos entrando a una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez"

Política 14 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
"Se vienen dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a estar con mucha tranquilidad y hará todo para que haya una transición ordenada y el país vuelva a transitar el rumbo correcto", aseveró el expresidente.
Mauricio Macri
Macri: "Estamos entrando a una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez" Foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el país está "entrando a una nueva era", la cual "va a ser guiada por la verdad y la sensatez", mientras que dijo que aguarda que "todos los argentinos vayan a votar".

"Tenemos un muy buen y lindo día para ir a votar. Espero que vayan todos los argentinos", manifestó el ex mandatario, quien emitió su voto en la mesa 658 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo.

Además señaló: "Estamos en una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez que va a llevar a que cada argentino tenga trabajo, pero mantengamos la calma".

"Se vienen dos años difíciles, pero Juntos por el Cambio va a estar con mucha tranquilidad y hará todo para que haya una transición ordenada y el país vuelva a transitar el rumbo correcto", aseveró Macri. (NA)

Te puede interesar