Carlos Paz presentará su temporada de verano en la Feria Internacional de Turismo

RegiónObjetivo 18 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Este año la Secretaría de Turismo redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología.
Villa Carlos Paz FIT
Carlos Paz presentará su temporada de varano en la Feria Internacional de Turismo Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini encabezarán la presentación de Villa Carlos Paz en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal, del sábado 4 al martes 7 de diciembre, celebrando su 25 aniversario.

La misma abrirá sus puertas para el público en general y profesionales, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 14 a 21 hs., y lunes 6 y martes 7 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.

Este año la ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología que reflejará la diversa oferta turística de Carlos Paz de cara a la Temporada 2021/22.

Todos los elencos teatrales en el stand de la ciudad

En este marco, el lunes 6 de diciembre desde las 14 hs. se darán cita en el espacio de Carlos Paz los principales protagonistas de la cartelera teatral 2021/22 de la villa, quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

teatrodellagoTemporada 2021/22: la cartelera teatral de Carlos Paz comienza a definirse

Boletín de noticias