Murieron ahogados un nene de 3 años y una beba en Córdoba

Sociedad 23 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
La víctima de 3 años perdió la vida en el Balneario Los Patos de la localidad Villa Los Aromos mientras que la pequeña beba falleció tras caer en una pileta en un domicilio de Alejandro Roca.
tragedia
Murieron ahogados un nene de 3 años y una beba en Córdoba Foto: gentileza

Una pequeña beba de 1 año y 10 meses y un nene de 3 años murieron ahogados en las últimas horas de ayer en diferentes ciudades de la provincia de Córdoba cuando jugaban y se alejaron del control de sus padres, informaron fuentes policiales.

Un nene de 3 años falleció ahogado mientras pasaba la tarde con su familia. La tragedia ocurrió en la tarde del lunes en el Balneario Los Patos de Villa Los Aromos, en la provincia de Córdoba.

Según lo informado por los medios locales, la familia del niño lo había llevado a pasar una tarde frente al río Xanaes. El nene se metió al agua y hacia las 18 sus padres lo perdieron de vista, ante lo cual dieron aviso a las autoridades, que empezaron un operativo de emergencia para encontrarlo.

Hacia las 18:30, en medio de un clima de desesperación por encontrarlo, el niño fue hallado sin vida por miembros de Defensa Civil. Su cuerpo estaba bajo el agua y la cabeza quedó trabada entre dos rocas. Un equipo de médicos fue llamado y llegó rápidamente al lugar, donde le practicaron de forma urgente maniobras de resucitación al niño sin éxito. La muerte fue confirmada por el comisario Diego Cambronero y se iniciaron acciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte del nene.

El otro hecho se produjo en un domicilio de la localidad de Alejandro Roca, en el departamento Juárez Celman, cuando poco antes de las 19.30 una beba de 1 año y 10 meses que fue trasladada al hospital local perdió la vida tras caer a una pileta domiciliaria, había sido trasladada desde una de vivienda de la calle Intendente Lionel Dichiara al 400, de esa localidad y los médicos constataron su muerte por asfixia por inmersión.

Te puede interesar