¡Boca campeón de la Copa Argentina! Le ganó por penales a Talleres

Deportes 08 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Están 0-0 en Santiago del Estero y el campeón de la edición 2021 del certamen federal e integrador, debería definirse por penales. El "Xeneize" necesita ganar el título para evitar ir al Repechaje de la Copa Libertadores..
Talleres vs Boca 2
¡Boca campeón de la Copa Argentina! Le ganó por penales a Talleres de Córdoba

Hoy desde las 21.10, Talleres y Boca Juniors se enfrentarán por el título de la Copa Argentina. El partido, que tendrá el arbitraje de Darío Herrera, se podrá seguir por TyC Sports.

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero será el escenario de un encuentro clave para ambos equipos de cara al próximo año.

El equipo cordobés que dirige el Cacique Medina ya se aseguró su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, pero buscará lograr su primer título a nivel local.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Battaglia podría, con una victoria, clasificar a dicha instancia del torneo internacional ya que todavía no lo logró por el acumulado de la tabla anual de la temporada.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21.10

Estadio: Madre de Ciudades, Santiago del Estero

TV: TyC Sports

Te puede interesar