Comenzó la temporada de verano en localidades de toda la provincia

Turismo 20 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
En el marco de una nueva temporada de verano, los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba celebraron en las últimas semanas de diciembre el comienzo de esta etapa del año.
Los Caligaris
Río Ceballos vivió una noche fantástica el sábado pasado con Los Caligaris Foto: Agencia Córdoba Turismo

Desde la Agencia Córdoba Turismo se informó que en el marco de una nueva temporada de verano, los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba celebraron en las últimas semanas de diciembre el comienzo de esta etapa del año, fundamental para las economías locales, ya que generan mantienen miles de puestos de trabajo.

En ese sentido, el domingo pasado se llevó a cabo una multitudinaria fiesta de apertura de temporada en Villa Carlos Paz, la cual contó con el show de Los Auténticos Decadentes, artistas locales y la presencia de algunos de los elencos que protagonizarán la cartelera teatral de la ciudad este verano.

“Estamos celebrando que distintas comunas y ciudades turísticas están inaugurando la temporada de verano durante este mes. Va a ser muy importante para los cordobeses poder ver el fruto de lo que trabajamos durante todo un año con mucho esfuerzo y dedicación el sector privado, el sector público y la familia de Córdoba, que también son responsables de esta temporada exitosa que vamos a tener” expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Esteban Aviles

“Este verano le pedimos a la gente que venga a disfrutar pero que se vacunen antes de venir, que usen el barbijo y que respeten todas las medidas sanitarias porque aún estamos en un proceso complejo y depende de todos que podamos atravesarlo de la mejor manera”, señaló el titular de la cartera provincial de turismo.

Del mismo modo, Río Ceballos vivió una noche fantástica el sábado pasado con Los Caligaris, en el marco de la fiesta de apertura de temporada. Más de 5 mil personas se acercaron al emblemático escenario de Río Ceballos para disfrutar un show pleno de colores, esencia de circo, mucho ritmo y un diálogo permanente con el público.

Villa Ciudad Parque también festejó un nueva temporada turística el sábado pasado con la música y la voz de Viviana Pozebón, Brote Mestizo y Los Periconeros. Además, el destino presentó su nuevo video promocional de turismo: “La vida es ahora”. Plaza del Bosque retomó su color con la Feria de Artesanas y artesanos, producciones regionales y una exquisita gastronomía local.

Mientras tanto, en la mítica Plaza Avellaneda de Colonia Caroya se llevó a cabo el tradicional desfile de temporada y distintos números artísticos, como propuesta para celebrar la apertura de la temporada de verano 2021/2022.

Te puede interesar