Atropelló a cinco personas y se fugó: una víctima falleció en el hospital

Sociedad 02 de enero de 2022 Por El Objetivo
El hombre que manejaba escapó junto a su acompañante, pero finalmente los apresaron cuando arribaban a las localidad bonaerense de Avellaneda.
accidente palermo
Atropelló a cinco personas y se fugó: una víctima falleció en el hospital Foto: gentileza Cadena 3

Un conductor que circulaba a alta velocidad por la Avenida Figueroa Alcorta y se dio a la fuga atropelló hoy a ciclistas y corredores en los Bosques de Palermo y como consecuencia de ello cuatro personas resultaron heridas y una mujer murió tras ser internada en grave estado.

Fuentes policiales revelaron que la fallecida fue identificada como Marcela Claudia Bimonte, de 62 años.

Trascendió que la mujer era oriunda del partido bonaerense de San Martín y pertenecía a un grupo llamado Bicicleteadas Zen, que sale a recorrer las calles porteñas los fines de semana.

De hecho, fue en ese grupo cerrado de Facebook donde una de sus compañeras dio a conocer la triste noticia. "Lamento decirles que falleció Marcela...es muy fuerte...recién me informaron...perdón que lo publique así crudamente...ella puro amor...que impotencia!!”, posteó Yami Fuhr.

De acuerdo al relato de testigos el entonces prófugo perdió el control del vehículo, chocó contra un cartel y terminó arriba de la bicisenda, donde había un considerable grupo de personas realizando ejercicios, aunque más allá de escaparse finalmente fue detenido.

El hecho se produjo minutos antes de las 9:00 casi en la esquina con la Avenida Dorrego.

El conductor venía con un acompañante y dos chicas más, estas últimas bajaron del rodado, mientras que los otros dos se dieron rápidamente a la fuga, una vez que arribó al lugar otro vehículo para llevarlos.

Ambas mujeres, de 20 y 22 años, fueron demoradas por personal de la Policía de la Ciudad y quedaron a disposición de la Justicia.

Los dos sujetos huyeron a bordo de una Jeep Grand Cherokee color negro pese a los intentos de los presentes por impedirlo.

Sin embargo, dos horas después, los cuatro ocupantes fueron detenidos por personal de la Comisaria Avellaneda 1era. de la Policía Bonaerense.

La camioneta fue detectada gracias al Anillo Digital, que la localizó en la bajada del Puente Pueyrredón. (NA)

Te puede interesar