Detuvieron a un policía por abusar de las hijas de su pareja

Sociedad 06 de abril de 2022 Por El Objetivo
Los hechos bajo investigación sucedieron en un domicilio del valle de Paravachasca. La denuncia la realizó la madre de las dos menores de edad. El efectivo fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Número 9.
policía de córdoba
Detuvieron a un policía por abusar de las hijas de su pareja Foto: archivo

Un policía fue detenido por abusar de las dos hijas de su pareja en Alta Gracia. 

El fiscal de 2º Turno de aquella localidad, Alejandro Peralta Otonello, confirmó que la mujer lo denunció.

El efectivo quedó imputado como supuesto autor de los delitos de instancia privada, mientras avanza la investigación judicial. Los hechos bajo pesquisa sucedieron en un domicilio ubicado en aquella zona del valle de Paravachasca.

Sobre el aberrante suceso relacionado a las pequeñas, el padre de las víctimas habló con ElDoce.tv. “Una de las chicas le dijo a su hermano mayor lo que había pasado y le pidieron auxilio a la madre y a la abuela. Fueron al Polo de la Mujer e hicieron la denuncia. Después, las llevaron a la cámara Gesell”, dijo el padre.

Acerca del estado de las chicas, el papá, para ElDoce.tv, señaló: “Están bien, gracias a Dios. Retomaron sus actividades normales. Yo sé que se va a hacer justicia y estoy conforme con el accionar y la rapidez con la que se actuó”.

El efectivo, quien se desempeña en la ciudad de Córdoba, quedó detenido en el Establecimiento Penitenciario N° 9 y será indagado a fecha a determinar. Se espera la declaración de las niñas en Cámara Gesell en próximos días.

Te puede interesar