Abrió la convocatoria para el «Premio Literario Provincia de Córdoba 2022»

Cultura 21 de abril de 2022 Por El Objetivo
En un acto que tuvo lugar en la sede la Agencia Córdoba Cultura se anunció la convocatoria para participar del Premio Literario en el género Novela Breve.
premio literario provincia
Abrió la convocatoria para el «Premio Literario Provincia de Córdoba 2022»

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Letras y Bibliotecas, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Premio Literario Provincial para concursar en género novela breve. Este premio distinguirá una sola obra cuyo autor recibirá la suma de doscientos mil pesos ($200.000). Además de un diploma y la publicación de la misma.

La convocatoria para participar se encuentra abierta desde el 20 de abril y las postulaciones se recibirán únicamente de manera virtual al correo electrónico [email protected] hasta el día 21 de junio de 2022.

Del anuncio participaron la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Sra. Nora Bedano; el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Lic. Jorge Álvarez; los Vocales del Directorio Alejandro Mareco y Jorge Tuschi; el Legislador por Distrito Único de Capital, Walter Ramallo; Presidentes de Bibliotecas populares, participantes y ganadores del Programa Córdoba Escribe, escritores y Público en General.

Te puede interesar