El joven que cayó al túnel de Plaza España se recupera y pasó a sala común

Sociedad 22 de abril de 2022 Por El Objetivo
El adolescente se encuentra con distintos "traumas en el cuerpo, pero está con controles rutinarios de imágenes y de laboratorio y con buena evolución.
TunelPlazaEspaña3
El joven que cayó al túnel de Plaza España se recupera y pasó a sala común

El joven que sufrió graves heridas al caer en el túnel de plaza España mientras huía de un grupo de agresores, fue pasado a sala común tras recuperarse, luego de permanecer varios días en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

En declaraciones al programa "Lagarto Show", Agustín Cuevas, jefe de guardia de ese nosocomio confirmó la noticia y señaló que el adolescente se encuentra con distintos "traumas en el cuerpo, pero está con controles rutinarios de imágenes y de laboratorio y con buena evolución, él está contento, de buen ánimo”.

Tras la caída, Ezequiel debió ser internado en la terapia intensiva del Urgencias ante la gravedad de su cuadro, donde estuvo en coma inducido y fue sometido a una operación (craneoctomía descompresiva) para salvarle la vida.

La investigación del hecho está a cargo de la Fiscalía de Distrito 1 Turno 6 y tiene por el momento a dos personas imputadas.

Te puede interesar