Desbarataron una banda de narcotraficantes en Jesús María

Sociedad 23 de abril de 2022 Por El Objetivo
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María dispuso el traslado de los cinco detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
FPA
Desbarataron una banda de narcotraficantes en Jesús María Foto: archivo

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desbaratar una organización narcodelictiva en Jesús María.

Con la colaboración de Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo siete allanamientos en los barrios Pedro de Oñate y San José Obrero de dicha ciudad, donde, gracias a los canes entrenados para detectar narcóticos, se incautaron 261 dosis de cocaína y varios envoltorios de marihuana listos para la venta, tres balanzas digitales, dinero, una motocicleta, un automóvil y elementos relacionados a la causa.

La organización narco estaba integrada por 5 personas (dos de ellas menores de edad) con antecedentes por venta de drogas y robo. Ejercían la actividad ilícita con la modalidad de “delivery” en diversos barrios de Jesús María y en la ciudad de Colonia Caroya. Todos terminaron siendo detenidos y la Policía, además, secuestró estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FPA_00

Te puede interesar