La Policía incorporó dos nuevas unidades para el traslado de detenidos

Sociedad 25 de abril de 2022 Por El Objetivo
Cada vehículo tiene capacidad para llevar 10 personas aprehendidas. Además, posee seis butacas para los efectivos de traslado y custodia.
policía-unidades
La Policía incorporó dos nuevas unidades para el traslado de detenidos

En el marco de la implementación del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, este lunes el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, entregó a la Policía dos nuevos vehículos para el traslado de detenidos.

Al otorgar las llaves de los dos furgones cero kilómetros a la jefa de la fuerza, Liliana Zárate Belletti, el ministro sostuvo: “Es para nosotros gran responsabilidad seguir entregando equipamiento logístico a la Policía de la provincia de Córdoba para darle un franco combate a la inseguridad”.

Los vehículos marca Fiat, modelo Ducato, en su parte delantera disponen de seis butacas contando la del conductor, destinadas al personal a cargo del traslado y custodia de detenidos.

Detrás de estos asientos se encuentra el divisorio de metal con una ventanilla de acrílico reforzado -con rejilla- que permite visualizar el espacio destinado a los aprehendidos, en cuyo interior se ubican diez butacas de plástico reforzadas instaladas de frente en filas de cinco, cada una con su cinturón de seguridad.

Además, todas las ventanillas y parabrisas se encuentran protegidos con reja metálica.

Te puede interesar