Instituto cayó ante Agropecuario y perdió el invicto

Deportes 25 de abril de 2022 Por El Objetivo
Fue 2-0 en Carlos Casares, con un doblete de Brian Blando. "La Gloria" sufrió su primera derrota en el torneo y quedó cuarto, con 20 puntos, a 8 del líder Belgrano. Su último traspié había sido en octubre del año pasado.
primera nacional
Instituto cayó ante Agropecuario y perdió el invicto

Agropecuario Argentino le ganó este lunes por la tarde en Carlos Casares a Instituto de Córdoba por 2 a 0 y le impidió subir al tercer lugar del torneo de la Primera Nacional, en uno de los encuentros de la 12da. fecha del principal torneo del Ascenso.

El mediocampista Brian Blando (30m. PT y 11m. ST) marcó un doblete para celebrar la cuarta victoria del equipo "sojero" en el campeonato.

El resultado colocó a Agropecuario en el undécimo lugar con 17 puntos, mientras que Instituto quedó en el cuarto puesto con 20 unidades.

"La Gloria" dejó pasar la chance de descontarle puntos al líder Belgrano, pero además, volvió a mostrar ciertas falencias a la hora de elaborar juego.

El próximo encuentro del equipo cordobés, será ante Tristán Suárez el sábado a las 21 horas en el "Monumental de Alta Córdoba".

En otro encuentro, Deportivo Riestra empató como local ante Villa Dálmine 1 a 1: el volente Gaspar Iñíguez (22m. PT) abrió el marcador para el plantel del Bajo Flores y el delantero Federico Haberkorn (40m. ST), lo igualó para la visita.

La igualdad colocó a Riestra en la octava posición con 18 puntos, mientras que Villa Dálmine sigue en los últimos puestos, en el lugar 32do, con 10 unidades.

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador: Gabriel Pusula (47m. ST) por doble amonestación en Dálmine y Gustavo Benítez (49m. ST) con tarjeta roja directa por el lado de Riestra.

Más tarde completarán la jornada Gimnasia (Mendoza) - Flandria; y Defensores de Belgrano - Ferro.

Te puede interesar