Bono de 18 mil pesos: Anses extiende la atención en sus oficinas

Sociedad 06 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abrirán al público el sábado de 8 a 14 hs, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción.
anses
Bono de 18 mil pesos: Anses extiende la atención en sus oficinas

En las últimas horas de inscripción para el bono de 18 mil pesos, se observaron largas colas frente a la Anses. Por este motivo, el organismo dispuso extender su atención y las oficinas abrirán este sábado en el horario de 8 a 14. La medida es por única vez, aclararon desde la administración.

Además, la dependencia oficial recordó además que la inscripción continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar durante las 24 horas del día, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

El refuerzo de ingresos de $18.000, que se pagará en dos cuotas de $ 9.000, en mayo y junio, puede ser solicitado por trabajadores y trabajadoras informales, así como por los monotributistas de las categoría A y B, y por los monotributistas sociales. El beneficio también comprende a quienes trabajan en casas particulares.

El plazo para inscribirse vence este 7 de mayo. Cumplido ese trámite, se inicia una instancia de evaluación socioeconómica y patrimonial para determinar si la persona está en condiciones de recibir el aporte anunciado para combatir la inflación.

Te puede interesar