Luis Juez sobre Alberto Fernández: “Hay que medicarlo, necesita ser tratado”

Política 01 de junio de 2022 Por El Objetivo
El senador repudió los dichos del Presidente, al que tildó de "patético". "Está degradando de tal manera la figura presidencial que más abajo no puede estar", remató.
Luis Juez
Luis Juez sobre Alberto Fernández: “Hay que medicarlo, necesita ser tratado”

El senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, disparó munición gruesa contra Alberto Fernández y reafirmó la idea de Mauricio Macri, quien aseguró que el mandatario "está fuera de sí".  “Si hubiese Justicia, Alberto (Fernández) estaría pintando una escuela por haber violado tu propia disposición legal. Me parece patético”, enfatizó el dirigente opositor sobre los dichos del Presidente en referencia a su antecesor.

En medio de un arduo debate entorno a la Ley de Salud Mental, el funcionario opositor aseguró que Fernández "debe ser medicado". "Todos creemos que a este Presidente hay que medicarlo, necesita ser tratado. Oficialistas y opositores creemos que este tipo no puede estar hoy ejerciendo de la forma que lo hace. Está desenfocado y fuera de sí", insistió. 

Para Juez, el problema reside en que Fernández "está en modo campaña", enviando mensajes permanentes a Cristina Kirchner. "Está desenfocado, fuera de sí, es un tipo que no pega una. Está degradando de tal manera la figura presidencial que más abajo no puede estar", afirmó. 

A su parte, el senador cuestionó la negociación llevada a cabo por Juntos por el Cambio con Kicillof tras la designación de  la designación del Federico Thea en el Senado: "Con los delincuentes no podes pactar porque te igualas y después perdés autoridad moral, y la gente te está mirando". (NA)

Te puede interesar