Talleres perdió contra Boca por el gol de Rojo y no levanta cabeza

Deportes 16 de julio de 2022 Por El Objetivo
La "T" perdió 1 a 0 ante Boca. El único gol del partido lo convirtió Marcos Rojo de penal. El Albiazul finalizó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Rafael Pérez. Benedetto había errado un penal.
Talleres
Talleres perdió contra Boca por el gol de Rojo y no levanta cabeza Foto: @CATalleresdecba

Talleres cayó por la mínima: 1-0 contra Boca en la Bombonera por la fecha 8 de la Liga Profesional. El único tanto del partido lo convirtió Marcos Rojo de penal.

Comenzado el encuentro, en el primer tiempo, Benedetto había errado un penal mandando la pelota al travesaño, en esa jugada había sido amonestado Rafa Pérez que luego, en el segundo tiempo cometería penal al "Pipa" y el árbitro lo terminó expulsando al defensor dejando a la "T" con 10 jugadores y Rojo tomó la decisión de hacerse cargo y desde el punto penal le dio el triunfo a su equipo.

De este modo el equipo de Ibarra sumó 3 puntos vitales para salir de la crisis que llevaba desde la eliminación de la Copa Libertadores y por el otro lado, el equipo que conduce Caixinha no levanta cabeza y se vuelve a Córdoba con las manos vacías.

Te puede interesar