Una familia sufrió un hecho de inseguridad en Villa Carlos Paz

Sociedad 17 de julio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en el complejo El Condado, en Cassaffousth al 200, el jueves pasado a la noche. Se llevaron alrededor de 95 mil pesos. El caso está siendo investigado por la Policía.
Villa Carlos Paz
Una familia sufrió un hecho de inseguridad en Villa Carlos Paz Foto: archivo

Una familia rosarina sufrió un hecho de inseguridad en Villa Carlos Paz. Ladrones les desvalijaron la habitación del hotel en la que se hospedaban.

La denuncia la radicó Maira Ayala, quien arribó a la localidad serrana junto a tres hijos, y un sobrino. Habían llegado el miércoles pasado y planificaban quedarse cuatro noches. Sin embargo, en el segundo día de estadía sufrieron el robo, según informaron desde La Voz.

En diálogo con El Doce, Ayala cuestionó que no le hayan brindado una solución ante el mal momento padecido.

El suceso ocurrió en el complejo El Condado, en Cassaffousth al 200, el jueves pasado a la noche. En ese momento, la mujer y los menores se dirigieron a cenar al comedor del hotel.

Cuando uno de los niños regresó a la habitación del primer piso para cargar un celular encontró todo revuelto.

Ayala indicó, en diálogo con El Doce, que los autores ingresaron por un ventanal. Les robaron alrededor de 95 mil pesos, un teléfono celular, los documentos de identidad, un par de zapatillas, una planchita para el pelo y auriculares.

El caso está siendo investigado por la Policía, siguiendo directivas de la fiscalía de turno. a su vez, la denunciante explicó que este sábado personal de Investigaciones regresó al hotel en busca de pistas que permitan esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar