La agenda cultural en la segunda semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Cultura 18 de julio de 2022 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Cultura propone una variada cartelera de actividades para disfrutar del 18 al 24 de julio en la última semana del receso invernal. Además, comienza la 2° etapa del Festival Pensar con Humor.
Cultura Córdoba
La agenda cultural en la segunda semana de vacaciones de invierno en Córdoba Foto: Gobierno de Córdoba

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través Youtube: CulturaCBA.

Esta semana da inicio la segunda etapa de la XV edición del Festival Pensar con Humor: El humor se ríe del humor, prevista para estas vacaciones de invierno. Del 21 al 24 de julio más de 50 artistas en escena, las secciones “Humor al paso” y “Humor al toque” y la muestra de humor gráfico podrán ser disfrutadas por los turistas y el público local.

El sábado 23 a las 20, la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro de Cámara de la Provincia junto a Damián Torres Quinteto, Gustavo Visentín y el teatro de sombras Infierno de Dante presentan Los pecados capitales – Siete vicios tangueros, con entrada gratuita en el Teatro del Libertador San Martín.

De la agenda digital se destaca, el lunes a las 21, la Visita a la muestra: Artistas cordobeses en la colección Ñandé MAC un conjunto de manifestaciones del arte argentino contenidas por la mirada del artista Luis Niveiro. El recorrido se puede ver a través del canal digital Youtube: CulturaCBA.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar