Dos camiones y un auto chocaron en la ruta C45: el accidente dejó heridos

Sociedad 25 de julio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes a la altura del barrio Estación del Carmen. Las personas heridas, pasajeros del auto, fueron trasladadas al Hospital de Malagueño con lesiones leves, sin gravedad.
accidente
Dos camiones y un auto chocaron en la ruta C45: el accidente dejó heridos Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

En la mañana de este lunes, dos camiones y un auto chocaron sobre ruta C-45, en la localidad de Malagueño. 

El hecho ocurrió durante las 7 de la mañana a la altura del barrio privado Estación del Carmen, entre Malagueño y Falda del Carmen, en la mano que va desde la Autopista Córdoba- Carlos Paz hacia Alta Gracia, en un momento en el que la visibilidad era muy reducida por neblina y en una zona que está intervenida por obras viales.

Allí, se conoció que un camión Scania intentó hacer una maniobra y fue impactado por la camioneta. El segundo camión que intervino fue un Ford, que al ver la colisión, frenó de golpe y el acoplado le hizo “tijera”, según informó Carlos Paz Vivo.

“Hay mucha neblina, tuve que frenar de golpe porque estaban los vehículos en la ruta. Se veía muy poco”, expresó el hombre que manejaba el camión Ford en Arriba Córdoba.

Como consecuencia, dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de Malagueño.

En tanto, en el ingreso a la Variante Costa Azul volcó un auto tripulado por un hombre y una mujer, ambos de 18 años. Por motivos que intentan esclarecerse, un Volkswagen Gol Trend gris que circulaba por la curva del puente de ingreso a la Variante Costa Azul, perdió el control, volcó y terminó impactando contra un cordón rocoso.

A la llegada de Bomberos Voluntarios, asistieron a los ocupantes, quienes ya habían salido por sus propios medios. Se hizo presente personal del servicio de emergencias médicas Vittal y trabajó la Policía en el lugar, según informó La Voz.

Por el accidente, el tránsito estuvo cortado en su totalidad. Ahora la Ruta provincial C-45 ha sido habilitada.

Te puede interesar