Una camioneta cayó al vacío en el ingreso a Carlos Paz: un herido

Sociedad 26 de julio de 2022 Por El Objetivo
El conductor, de 48 años, perdió el control de su camioneta y cayó unos diez metros sobre la intersección de las calles Bach y Nahuel Huapi, resultó lesionado en un ojo y fuera de peligro, a pesar de la caída.
accidente
Una camioneta cayó al vacío en el ingreso a Carlos Paz: un herido Foto: gentileza de El Diario de Carlos Paz

Un hombre de 48 años que conducía una camioneta resultó lesionado en la madrugada de este martes luego de que el utilitario cayera desde unos ocho metros en la curva de la colectora que se encuentra en el ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz, en el valle de Punilla.

Según informó El Diario de Carlos Paz, el hecho se registró cerca de las 6 en la intersección de Bach y Nahuel Huapi, en circunstancias que se intentan esclarecer.

La Toyota Hilux con inscripciones de la firma Cotreco terminó con el techo sobre la calzada y el conductor sufrió politraumatismos y fue derivado al hospital, pero se encontraba consciente y fuera de peligro, a pesar de la caída.

Poco después mientras trabajaban en ese accidente, un Peugeot 208 que salía en dirección a Córdoba se despistó y chocó contra el murallón. En el vehículo viajaba únicamente el conductor, un joven que no sufrió heridas.

 Se hicieron presentes en el lugar,  efectivos de Seguridad Urbana y personal policial.

Te puede interesar