Córdoba: sintieron ruidos en el patio, llamaron a la Policía y hallaron a un muerto

Sociedad 27 de julio de 2022 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en barrio Patricios. La víctima estaba en el patio de una casa deshabitada y presumen que cayó de un techo. Tendría al menos un impacto de bala. Se investigan las causas del fallecimiento.
Policía de Córdoba
Córdoba: sintieron ruidos en el patio, llamaron a la Policía y hallaron a un muerto Foto: archivo

Un hombre de unos 30 años fue encontrado muerto en el patio de una casa en barrio Patricios, con un balazo, en circunstancias que tratan de establecerse, desde la División de Homicidios confirmaron a ElDoce.tv  que el impacto fue “de abajo hacia arriba”.

Según informaron las fuentes, el cuerpo fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en Tomás de Rocamora al 2.500. que se encontraba sin moradores, a donde la Policía llegó luego de que vecinos del sector alertaron por los ruidos.

Vecinos del sector indicaron que las corridas y al menos cuatro disparos se escucharon entre las 23.30 del martes y las 00 del miércoles y que la Policía llegó a los 15 minutos del llamado. Una vecina sostuvo que eran tres las personas que corrían por los techos.

Las hipótesis que se manejan son varias, se habla de un crimen pasional, o la principal es que el fallecido habría intentado robar en una vivienda y un vecino que lo vio le disparó.

La víctima tendría al menos un disparo de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce quién efectuó el disparo. En el barrio, son reiterados los casos de arrebatos y robos domiciliarios.

La fiscal Claudia Palacios está a cargo de la investigación. 

Te puede interesar