El Estado rematará dos aviones incautados al empresario Lázaro Báez

Política 27 de junio de 2019 Por El Objetivo
La subasta pública a la que convocará la Agencia de Administración de Bienes del Estado. El dinero será depositado en una caja de ahorros del Banco Nación, bajo tutela judicial.
LazaroBaez
El Estado rematará dos aviones incautados al empresario Lázaro Báez

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) convocará a una subasta pública para rematar dos aviones incautados al empresario santacruceño Lázaro Báez, en cumplimiento de una orden emitida por el Tribunal Oral Federal 4. el mismo lleva la causa judicial que se sigue contra el titular de la empresa Austral Construcciones, detenido desde 2016 por lavado de activos.

El dinero de la subasta será depositado en una caja de ahorro en dólares con tutela del poder judicial. Caratulada Caso Báez.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, señalo “Es fundamental que los bienes por los que no se puede justificar un origen legal sean subastados para que ese dinero del delito de corrupción, en este caso, sea recuperados y vuelva a la sociedad con un destino específico que debe definir el Poder Ejecutivo”.

Te puede interesar