UEPC lanza plan de lucha de docentes provinciales

Objetivo Sindical 22 de agosto de 2022 Por El Objetivo
La UEPC anunció que se reanudarán las asambleas en las escuelas. El Plenario rechazó por “insuficiente” la oferta salarial presentada por el gobierno provincial.
UEPC_04
UEPC lanza plan de lucha de docentes provinciales

Este viernes 19 de agosto se llevó adelante la Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales para evaluar la propuesta de aumento salarial que ofreció el Gobierno de Córdoba. La misma se realizó con la participación de las delegadas y delegados representando todos los sectores de nuestra organización. 

Las y los representantes de las 26 delegaciones de UEPC expusieron las resoluciones de cada Departamento en cuanto al ofrecimiento salarial de la Provincia. Luego de las lecturas de los mandatos de cada Delegación, la Asamblea Provincial resolvió lo siguiente: 

- Rechazar la propuesta salarial por considerarla insuficiente y mandatar a los negociadores a que inste al Ejecutivo Provincial a mejorar la propuesta. 
- Pasar la Asamblea de Delegados Departamentales a un cuarto intermedio para el día 26 de agosto. 
- Realizar asambleas escolares de 1 hora por turno los días martes 23 y/o miércoles 24 de agosto, para debatir la nueva propuesta o consensuar el plan de medidas.
- Realizar asambleas de Delegados Escolares el jueves 25 de agosto.
- Realizar la Asamblea de Delegados Departamentales el viernes 26 de agosto. 

WhatsApp Image 2022-08-22 at 5.51.37 PM (1)

Te puede interesar