Murieron tres cordobeses tras un vuelco en Buenos Aires

Sociedad 06 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El siniestro vial se produjo en una localidad bonaerense. Tres cordobeses oriundos de Carlos Paz murieron. El auto volcó y quedó al borde de un arroyo. Otras dos personas resultaron lesionadas.
accidente
Murieron tres cordobeses tras un vuelco en Buenos Aires Foto: Gentileza La Capital de Mar del Plata

Este lunes tres cordobeses domiciliados en la ciudad de Villa Carlos Paz murieron y otros dos resultaron con lesiones. Las primeras informaciones indican que el vehículo había partido desde Villa Carlos Paz en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del Chevrolet Prisma en cercanías a la localidad de Vivoratá, cerca de Mar del Plata. Alrededor de las 14 y a la altura del kilómetro 351 de la autovía, se cruzaron de carril y volcaron quedando al borde de caer al arroyo Grande.

Según informó La Capital, las víctimas fatales fueron una mujer, un hombre y un adolescente de 14 años. Todos viajaban en la parte trasera del vehículo.

En tanto, el conductor y su acompañante lograron sobrevivir. El primero logró salir del habitáculo por sus propios medios. Ambos fueron trasladados al hospital de Coronel Vidal, donde quedaron internados por politraumatismos.

Bomberos y policías de Vivoratá trabajaron en el lugar.

Te puede interesar