Larreta: "El Gobierno no muestra convicción al diálogo"

Política 08 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
El jefe de gobierno porteño lamentó que el Presidente no haya "llamado a la unidad" tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

En el marco de las elecciones que se disputarán en la localidad de Marcos Juárez, Horacio Rodríguez Larreta visitó la ciudad para brindar su apoyo a la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Sara Majorel.

Luego, el jefe de gobierno porteño, visitó la ciudad de San Francisco y hablo con El Objetivo.

Consultado sobre la convocatoria que dio a conocer el oficialismo para tender puentes entre las distintas fuerzas políticas, Larreta afirmó que "no recibió ninguna convocatoria" y agregó que "este Gobierno no muestra convicción al diálogo".

En ese sentido, el jefe de gobierno porteño lamentó que el Presidente no haya "llamado a la unidad" tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Respecto al futuro del país, Larreta expresó que se debe "construir un proyecto de país, algo que hoy no tenemos". "Argentina debe tener un plan a 25 años", agregó el referente de Juntos por el Cambio. En esa línea, opinó que se debe estabilizar la Argentina porque con esta inflación "nada funciona", y que debe haber un plan de desarrollo. "El sector agropecuario es clave", puntualizó.

Sobre las futuras elecciones, Larreta ponderó los dirigentes locales de Juntos por el Cambio. "El candidato de Córdoba debe ser elegido por los cordobeses, no por mí. Obviamente yo trabajo muy bien con Luis Juez que encabezó la última lista y ganó, al igual que lo hago con Rodrigo De Loredo".

Te puede interesar