Hallaron dos cuerpos sin vida en una casa en Córdoba: investigan lo que sucedió

Sociedad 11 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
La mujer tenía 27 años y se encontraba desaparecida desde el pasado jueves. En tanto, el hombre tenía 33 años. Fueron hallados muertos en una casa en barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Hallaron dos cuerpos sin vida en una casa en Córdoba: investigan lo que sucedió Foto: archivo

Una fiscalía y efectivos del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba investigan las circunstancias que rodean los hallazgos de los cuerpos de una mujer y de un hombre en un domicilio de barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

La mujer fue identificada como Luz Elizabeth Llanes, quien tenía 27 años y se encontraba desaparecida desde el pasado jueves. En tanto, el hombre fue identificado como Rodrigo Cañete, quien tenía 33 años. Ambos presentaban disparos de arma de fuego.

El caso se trabaja bajo hermetismo y las fuentes consultadas por La Voz del Interior indicaron que “no se descarta ninguna hipótesis”. Cuando se consultó si se trató de un episodio de violencia de género, las fuentes fueron cautas y remarcaron que se esperan los resultados de los peritajes balísticos y de las autopsias.

Todo sucedió el sábado a la noche cuando la madre de Cañete llegó al lugar y no pudo abrir la puerta. Tras convocar a un cerrajero, se dio con el dramático cuadro. Ambos cuerpos estaban en la cocina. Allí se halló un revólver.

La mujer alertó a la Policía y, al cabo de un rato, arribaron móviles y, más tarde, personal de Homicidios y de la Policía Judicial. Los peritos trabajaron en el domicilio, recabaron pruebas y trasladaron los cuerpos a la morgue para las correspondientes autopsias.

Una vecina refirió haber escuchado gritos de hombre y dos disparos con cierta diferencia de tiempo, según informó La Voz del Interior.

Te puede interesar