Schiaretti abrirá el Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba

Turismo 14 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Organizada por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba, la reunión incluye rondas de negocios y conferencias y talleres, y además de un espacio enfocado en las experiencias gastronómicas.
Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba
Schiaretti abrirá el Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que el gobernador Juan Schiaretti encabezará este miércoles la apertura  del  1° Encuentro de Experiencias Turísticas de la Provincia de Córdoba, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Córdoba, con el propósito de mostrar  la oferta de la provincia.

Organizada  por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba, la reunión incluye rondas de negocios y conferencias y talleres, y además de un espacio enfocado en las experiencias gastronómicas.

El objetivo es promover la oferta turística con la presencia de representantes de agencias de viaje, empresarios gastronómicos, responsables de alojamientos y prestadores de servicios complementarios.

Participarán medio centenar de operadores y agencias de viajes, más de 300 prestadores de servicios turísticos y representantes turísticos de la provincia.

En este marco, las rondas de negocios permitirán el contacto directo entre compradores y vendedores.

Te puede interesar