Huían de la Policía a alta velocidad, se subieron a la vereda y quedaron detenidos

Sociedad 14 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Dos delincuentes quedaron detenidos tras una persecución. Evadieron un control policial y pusieron en riesgo a peatones y otros autos durante la fuga en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Huían de la Policía a alta velocidad, se subieron a la vereda y quedaron detenidos Foto: archivo

Dos sujetos que eludieron un control de la Policía en un VW Gol tuvieron en la tarde de ayer una dramática persecución policial por las calles de barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Iban muy rápido y realizando maniobras peligrosas en la esquina de Aguirre Cámara y La Rioja. Se dieron a la fuga en un Volkswagen Gol Trend rojo y protagonizaron una persecución a alta velocidad.

En en ese marco, fue que se inició el seguimiento a toda velocidad, que incluyó por parte de los delincuentes, pasar semáforos en rojo, huir por la vereda cuando se veían encerrados y el riesgo inminente de choque en todos las esquinas que pasaban.

El final fue en las calles Arturo Orgaz y Santa Rosa, donde los sujetos insólitamente intentaron abrir de manera remota un portón para evitar que la Policía los apresara, hecho que no pudieron evitar.

Los agentes descendieron rápidamente y evitaron que entraran en ese garage. Fueron detenidos dos hombres de 24 y 25 años que iban en el auto y además un hombre de 36 que intentó entorpecer el accionar de los efectivos. También se secuestró el vehículo y una rueda de auxilio que no le pertenecía.

Las cámaras del 911 registraron el seguimiento de los delincuentes.

Te puede interesar