Nora Bedano confirmó que renunció a la presidencia de la Agencia Córdoba Cultura

Cultura 19 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
“Quiero comunicarles que he decidido concluir mi gestión frente a la Agencia Córdoba Cultura. Por razones personales, considero que luego de casi 5 años, se ha cumplido una etapa”, señaló por Twitter.
Nora Bedano
Nora Bedano confirmó que renunció a la presidencia de la Agencia Córdoba Cultura Foto: Gobierno de Córdoba

Después de cinco años de gestión al frente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano renunció a su cargo de presidenta. A través de un comunicado aseguró que tomó la decisión “por razones personales” y consideró que “se ha cumplido una etapa”.

“Quiero comunicarles que he decidido concluir mi gestión frente a la Agencia Córdoba Cultura. Por razones personales, considero que luego de casi 5 años, se ha cumplido una etapa”, expresó por Twitter.

“Al equipo que continúa le deseo todos los éxitos para que cada día brille más la marca Córdoba en materia de industrias culturales”, completó Bedano, quien retomará su actividad legislativa.

En la carta que hizo pública, la exintendenta de Villa María y ex diputada nacional, agradeció al gobernador Juan Schiaretti, funcionarios y compañeros de trabajo de la Agencia Córdoba Cultura. También prometió “seguir trabajando y construyendo la Córdoba que tanto queremos”.

Todavía no hubo una comunicación oficial sobre quién reemplazará a Bedano al frente de la Agencia, aunque desde la semana pasada son cada vez más fuertes los rumores que apuntaban a Raúl Sansica (director del teatro Real) como el elegido.

Te puede interesar