Últimos días para anotarse en la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Comunidad Entrepreneur 24 de septiembre de 2022 Por El Objetivo
Esta propuesta formativa apunta a desarrollar habilidades que fortalezcan el espíritu emprendedor y los modelos de negocios. La Diplomatura es impulsada por Córdoba Emprendedora junto a la Universidad Siglo 21.
Competencias Emprendedoras
Últimos días para anotarse en la Diplomatura en Competencias Emprendedoras Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que hasta el 30 de septiembre habrá tiempo de postularse para ser parte de la Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras, Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional.

Esta propuesta está impulsada por Córdoba Emprendedora junto a la Universidad Siglo 21. Y apunta a desarrollar habilidades y aptitudes que fortalezcan el espíritu emprendedor y los modelos de negocios de quienes lleven adelante sus propios emprendimientos.

El cursado será quincenal, durante de seis meses, e iniciará en octubre. La modalidad será mixta (clases virtuales y presenciales). Quienes tengan interés en postularse por una beca completa pueden anotarse ingresando en este link.

Alianza para promover el emprendedurismo

La Diplomatura es producto de un trabajo conjunto que viene impulsando el Gobierno de Córdoba, a través de Córdoba Emprendedora, junto a la Universidad Siglo 21. El propósito es potenciar cientos de negocios y así mejorar su profesionalización y consolidación en el mercado.

Te puede interesar