Aguas Cordobesas: finalizó el empalme de la obra que beneficiará a 26 mil personas

Sociedad 01 de octubre de 2022 Por El Objetivo
La empresa Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de empalme de la nueva cañería de 250 mm de diámetro sobre Chacabuco esquina Chile. El servicio se encontrará normalizado en la noche.
Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas: finalizó el empalme de la obra que beneficiará a 26 mil personas Foto: archivo

Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de empalme de la nueva cañería de 250 mm de diámetro con un conducto de 700 mm, ubicado sobre Chacabuco esquina Chile, en el marco de la obra N° 73, que beneficiará a 26.000 usuarios que viven en una zona que cambió su tipología, de residencial a un barrio con muchos edificios en altura.

 A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la noche.

Cabe aclarar que puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio, debido al vaciamiento de la red.

Asimismo, continuará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (Hospitales, Clínicas y Geriátricos) que lo requieran.

Para mayor información o consultas puntuales pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482 o recibir información de servicio personalizada descargando la APP de Aguas Cordobesas. 

Te puede interesar