La Agencia Córdoba Cultura renovó su agenda de actividades para disfrutar esta semana

Cultura 31 de octubre de 2022 Por El Objetivo
Cada semana, la Agencia Córdoba Cultura renueva su cartelera de actividades culturales y recreativas que reúnen un abanico de propuestas que incluyen la Ópera, noche de los teatros y cine adaptado.
cultura córdoba
La Agencia Córdoba Cultura renovó su agenda de actividades para disfrutar esta semana Foto: Gobierno de Córdoba

Semana a semana la Agencia Córdoba Cultura renueva su cartelera de actividades culturales y recreativas. En la última semana de octubre las propuestas se multiplican.

Por un lado el Teatro del Libertador pone en escena «Madama Butterfly». Tras siete años de ausencia de ópera y diecisiete desde que el mismo título se dio por última vez, en la temporada 2005, los espectáculos de gran envergadura regresan al escenario del coliseo mayor de la provincia.

Por otra parte, el sábado 5 de noviembre llega la 6° Noche de los Teatros, uno de los eventos más esperados de la agenda cultura. La edición 2022 propone 50 obras teatrales presentadas en 50 salas independientes de todo el territorio provincial. La programación comienza a las 18, extendiéndose en varias salas hasta las 00. Finalmente, llega al Centro Cultural Córdoba la última proyección del cine adaptado para niñas y niños con condición autista.

La cartelera completa de actividades se puede consultar AQUÍ.

Te puede interesar