Murió el hombre que mató a su expareja en barrio Santa Isabel II

Sociedad 14 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
Tras agonizar dos días, Jorge Brondo, de 65 años, falleció en el Hospital de Urgencias, donde se encontraba internado en estado crítico tras balearse en la cabeza.
Ministerio Público Fiscal
Murió el hombre que mató a su expareja en barrio Santa Isabel II Foto: gentileza

Murió el hombre que asesinó a su exmujer a balazos en barrio Santa Isabel II.

Se trata de Jorge Eduardo Brondo, un taxista de 65 años, quien el pasado viernes mató a Mariana Paola Polzoni, de 42 años y luego se efectuó un disparo en la cabeza, tras agonizar dos días, falleció el domingo por la madrugada de acuerdo a lo informado por autoridades judiciales. 

Cabe señalar que el hecho ocurrió en la mañana del viernes último, en la intersección de Cajamarca y Virginia, cuando Brondo mantuvo una discusión con Mariana Polzoni, su ex pareja, quien regresaba de dejar a sus hijos de 11 y 14 años en la escuela. 

El femicida la había seguido a bordo de su Peugeot 307 color gris y al encontrarse con la víctima, sacó un arma y ejecutó a la mujer de un balazo en el cráneo con un arma corta, con la misma que instantes después se disparó.

Toda la escena ocurrió en la vía pública del barrio Santa Isabel y el hecho es investigado por la fiscalía de Violencia Familiar de 5to. Turno, donde la causa había sido caratulada como "homicidio calificado por el vínculo, en contexto de violencia familiar y de género".

Te puede interesar