Buscan a una adolescente de 18 años desaparecida en Córdoba

Sociedad 16 de enero de 2023 Por El Objetivo
La joven Priscila Aldana González fue vista por última vez el 13 de enero en barrio Jardín del Pilar de Córdoba. Toda información puede ser aportada en cualquier sede judicial o policial de la provincia.
buscan
Buscan a una adolescente de 18 años desaparecida en Córdoba Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción de Distrito III Turno De Feria pidió colaboración para dar con el paradero de una joven que fue visto por última vez el 13 de enero.

Se trata de Priscila Aldana González, con domicilio en barrio Jardín del Pilar de Córdoba, donde fue vista por última vez.

La adolescente mide 1,51 de altura, es de contextura física robusta, tez blanca, pelo color negro teñido lacio de un largo hasta los hombros con flequillo recto, con un piercing en la parte inferior izquierda de la boca, con un tatuaje en el brazo izquierdo tipo león a la altura del hombro en color negro.

Al momento de ausentarse del hogar vestía un jean azul claro largo tipo chupin roto a la altura de las rodillas, una zapatillas azules tipo elastizadas con suela blanca.

Se solicita que aquellas personas que puedan aportar información lo hagan a través de los teléfonos 911 (Operador Policial), 351- 4334289 (Unidad Judicial 7), 351- 4679308 (Comisaria 12) o con la Fiscalía de Instrucción de Distrito Dos Turno CINCO ,Fructuoso Rivera 720 de Barrio Observatorio.

Te puede interesar