Un automovilista huyó tras atropellar a una mujer y es intensamente buscado

Sociedad 17 de enero de 2023 Por El Objetivo
Según testigos, la persona que se dio a la fuga se conducía en un Chevrolet de color negro. La víctima sufrió lesiones en la cabeza y fue llevada al Hospital de Urgencias. Todo ocurrió en Chacra de la Merced.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Un automovilista huyó tras atropellar a una mujer y es intensamente buscado Foto: archivo

El la noche del domingo, un automovilista atropelló a una persona y escapó rápidamente del lugar sin brindarle ayuda y sin regresar posteriormente.

Como consecuencia, una mujer de 51 años resultó con severos traumatismos de cráneo y permanece internada en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado. El siniestro vial ocurrió en la zona de Chacra de la Merced, en la periferia este de la ciudad de Córdoba.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Turno correspondiente a ese Distrito, desde donde imparten directivas a la Unidad Judicial de Accidentología Vial, para el análisis de posibles filmaciones de cámaras de seguridad, además de lo que puedan aportar los testigos.

Mientras tanto, la persona que manejaba el vehículo aún no se presentó y es intensamente buscada por la Policía.

Voceros policiales remarcaron que, el escapar, agrava la situación penal, sobre todo a la hora de lograr una eventual excarcelación.

Te puede interesar