Villa Carlos Paz: atraparon a la banda que produjo un robo masivo de autos

Sociedad 20 de enero de 2023 Por El Objetivo
Son cuatro hombres y una mujer oriundos de Córdoba. Se secuestraron inhibidores de alarmas, ruedas de auxilio, herramientas y celulares.
detenidos-robo-masivo-autos-carlos-paz
Villa Carlos Paz: atraparon a la banda que produjo el robo masivo de autos en Santa Rita

Tras un operativo desarrollado en diversos puntos de Villa Carlos Paz, la Policía detuvo a los autores de los robos masivos a los vehículos estacionados en calle Gobernador Alcorta de barrio Santa Rita, el pasado miércoles a la noche.

Según informaron desde Jefatura de Policía, minutos antes de las 22 horas de este jueves efectivos detuvieron a una mujer y cuatro hombres, todos mayores de edad.

Señalaron que, momentos antes, fueron sorprendidos sustrayendo ruedas de auxilios y pertenencias de vehículos estacionados en la vía pública; y deslizaron que se trataría de las mismas personas que robaron en Santa Rita la noche anterior.

En este marco, señalaron que durante los procedimientos secuestraron dos inhibidores de alarmas, varias ruedas de auxilio, herramientas, teléfonos celulares y cuatro vehículos en los que circulaban los aprehendidos: dos Fiat Palio, un Chevrolet Sonic y un Toyota Etios que registra pedido solicitado por la justicia de esta ciudad.

Posteriormente, las personas fueron trasladadas a sede policial junto a lo incautado.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar